jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 7

(Cuenta David)

Maria nos dijo que fuesemos a su casa a las 11, que ella estaria alli con Gema y que su hermano no estaria alli. Quedamos todos en casa de Dani para ir hacia alli. Ibamos en su choche. Eran las 10:30 cuando llegue a su casa. Todos estaban ya alli.

Carlos: Podrias ser puntual!
David: Lo siento..
Dani: Venga, no hay tiempo que perder, que hay que atravesar un buen pedazo de Madrid.
David: tu lo que quieres es ver a Maria..
Dani: Callate ya, David.

Nos pusimos en camino. Estabamos andando por Madrid. Aunque era sabado, no nos encontramos a mucha gente. Unas chicas nos pararon y nos pidieron una foto. Nos las hicimos encantados. Al fin y al cabo, no estariamos aqui si no fuese por nuestr@s fans. Ell@s convirtieron nuestro sueño en realidad.

Llegamos a la dirección indicada a las 11:55. Era el 2B. Empezamos a repasar las ordenes que nos dio Maria.

(Cuenta Gema)


Maria llego a por mi a las 10:45. Me dijo que tendriamos que pasar un momento por su casa, que se le habian olvidado algunas cosas alli. Cuando llegamos, empezo a buscar algo entre los cajones de su cuarto. Llamaron al timbre.

Maria: Gema, abre la puerta por favor.
Gema: Ok!

Cuando abri la puerta, me quede helada. David estaba alli, en la puerta, con los brazos abiertos

David: Gema!!
Gema: David!

Me abrace a el. Detras de él estaban los demas. Dani, Carlos, Blas y Alvaro. Los abrace a todos. Cuando abrace a Dani, se dirigio hacia el salón, donde estaba Maria. Yo me quede en la entrada hablando con los demás.

Dani: Maria! Ordenes cumplidas!
Maria: Genial!! Gracias! Pasa al salon un momento!

Les escuche de hablar un momento, y luego silencio. Cuando pasamos todos al salon, vimos a Dani con la cara de Maria entre sus manos, muy acaramelados. Cuando nos escucharon, Maria se quito las manos de Dani de la cara, y se puso roja.

Gema: Interrumpimos algo?
Maria: No, nada.

En ese momento, Maria se dirigio a la cocina, y Dani detras. Dani me dio un  codazo y me susurro "chafamomentos" Ea, otro que me lo decia, esto era increible.
Gema: Carlos, estos dos tienen algo, verdad?

 Carlos se encogió de hombros, y Maria nos llamo para que fuésemos a la cocina. Cuando estabamos todos alli reunidos, me explicaron lo que habia pasado, y como se habian conocido.

Maria: Gema, es que te queríamos dar una sorpresa. Por eso no te quise decir nada cuando llegaste ayer.
Gema: Pero me podrias haber dicho algo, no?? Esque estas sorpresas recien llegada a un lugar que no conoces, no son buenas.
Maria: Bueno, ya la sorpresa esta dada.
David: Ademas, Maria nos dio ordenes estrictas a cumplir!
Gema: Como que ordenes estrictas?
Maria: Les dije que  llegasen puntuales, que en la puerta solo se viese a David...
Gema: Ala! Todos complinchados y yo sin saber nada. Genial.
Carlos: Es que sino, no seria una sorpresa!

Rompìmos a reir. Con tanta charla y tanto recibimiento se habia pasado ya una hora.

Maria: Bueno, chicos, os quedais a comer, no? Que sino hoy como sola!
Carlos: Y Jose, hoy no viene a almorzar?
Maria: No, hoy ha ido a ver la empresa y a instalarse. Como le queda lejos de aqui, se llevo la comida para hoy.
Dani: A mi me parece bien, ademas, ya hay hambre, ¿Que hay de menu?
David: Si es lo que yo digo, si tu lo que quieres es estar con Maria...
Dani: Pero no tenemos nada que hacer, y no la vamos a dejar sola aqui, no?
Carlos: Que si, que si Dani, lo que tu digas.
Gema: Carlos, Maria y Dani tienen algo, verdad?
Carlos: Jajaja, no lo se, preguntale a ellos.
Gema: Que tenéis vosotros dos?
Maria: NADA, NO TENEMOS NADA. Cambiando de tema,Gema, tu te quedas, no?
Gema: Lo tendria que preguntar.
Maria: Quieres llamar? Te dejo el Movil?
Gema: Si, por favor. Mis padres no estan en casa.

Maria me dejo su movil. Llame a mi madre y me dijo que si, que me podria quedar en casa de Maria a comer. Mientras, Maria y Carlos se pusieron a hacer una ensalada rapida, mientras los demas poniamos la mesa.

Maria: Los cubiertos estan en el primer cajon, y el mantel en el ultimo.
Blas: Oido cocina!

Poco despues de que acabasemos de poner la mesa, vino Carlos de la cocina.

Carlos: Dani, ve un momento, que Maria quiere hablar contigo
Dani: Voy para alla!

(Cuenta Maria)

Le dije a Carlos que le dijese a Dani que queria hablar con el. No era para nada importante, solo queria aclarar lo de antes.

Dani: Que quieres, cariño?-Dijo mientras me cojia la cintura.
Maria: Lo de antes... solo lo he dicho porque todavia no nuestro no es nada serio, y no quiero que Gema piense mal de mi, y mucho menos de ti.
Dani: No te preocupes, seguro que no pensara mal de ti.

Me sonrio y  me dio un beso. En ese mismo momento, entro Gema a la cocina a por un tenedor, y se empezo a reir a mandibula batiente.

Gema:Lo sabia, sabia que teniais algo!
Dani: Cuando has entrado tu?
Gema: Cuano la has besado! Que empalagosos sois.. Venga ya! Que los demas tenemos hambre!

Gema cogio la fuente de ensalada y se fue para el salon. Yo respire aliviada al ver su reaccion. Fue muchisimo mejor de lo que me esperaba

Dani: Ves como no habia de que preocuparse?
Maria: Tienes razon, no era para tanto.

Cuando llegamos al salon, Alvaro silvo y los demas gritaron "vivan los empalagosos!". Dani y yo nos miramos riendonos y nos sentamos a la mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario