jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 6

(Cuenta Gema)


Hoy. Por fin. Hoy llegaba a Madrid. No me lo podia creer. Maria ya llevaba alli unos dias, y por fin ibamos a estar juntas. Esto era el destino. Todo el rato miraba por la ventanilla del tren. Ya estabamos llegando a la estacion. Le mande un mensaje por el movil "Anden 6, lugar de reencuentro". En medio minuto me habia contestado "Alli te espero <3 "
Estaba muy nerviosa ya. El viaje se me hizo eterno. Cada medio minuto miraba el reloj. No podria aguantar ni medio segundo mas aqui, pero tendria que joderme unos minutos mas. El tren empezo a amainar su velocidad. Por fin iba a salir de alli. BIEN. Coji mi mochila y me levante de mi asiento. Mis padres estaban cojiendo sus maletas. Me acerque a la puerta con unas ganas locas de salir. El tren se paro de una vez por todas. Todo el mundo se levanto y empezo a amontonarse en la puerta. Me daba igual, yo estaba la primera para salir. QUIERO QUE SE ABRAN LAS PUERTA DE UNA MALDITA VEZ. Me parecia que todo transcurria a camara lenta. Mire por la ventanilla de la puerta. Veia a mucha gente, pero no la veia a ella. ¿Y si no habia venido?  ¿Y si le habia dicho un anden equivocado?
Empece a desesperarme. Toda la culpa la tiene que las malditas puertas no se abrieran de una vez.
Empezaron a abrirse lentamente. Que agonia. Al salir del tren, me puse a mirar a todos lados. No la veia. La llame por el movil, pero no me lo cogia. Me empece a preocupar seriamente.

Me puse a andar de una columna a otra, esperando verla. Escuche un grito.

Maria: GEMA!!

Me gire y la vi, alli. Arrancamos a correr a la misma vez. Lo prometimos. Parece que estabamos a mil kilometros de distancia, no llegabamos la una a la otra. Cada vez la veia mas cerca, y cuando estubimos frente a frente, nos abrazamos. Ya era hora. Despues de tanto tiempo sin vernos. Bueno, vale, solo nos habiamos visto una vez, pero eramos inseparables. Ademas, hay cosas que por tuenti y por telefono no se podian contar. Ninguna de las dos nos lo creiamos.

Cuando nos soltamos, fue a saludar a mis padres. Les pregunto en que calle se instalaban y eso. Insistio en acompañarnos. Por el camino ibamos soltando una verborrea impresionante. Nos contamos de todo, como habian sido los viajes, como habiamos pasado estos 4 meses, las cosas interesantes y los pequeños detalles que forman nuestra gran amistad. Entonces mi padre se paro en la puerta de un bloque de pisos y dijo

Padre de Gema: Esta es nuestra casa

A Maria le brillaban los ojos de ilusion incluso mas que a  mi. Me dijo:

Maria: Sabes donde vivo yo?
Gema: Donde?
Maria: alli! el de las ventanas grandes.

Señalo un bloque dos casas mas abajo. ERAMOS VECINAS, FLIPA. Ella se despidio de mi con un abrazo, se tenia que ir a preparar las cosas para el lunes. Me dijo que se llegaria mañana a por mi para que hablasemos un poco mas, que me tenia que contar algo muy importante, pero no me dijo el que seria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario