domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 5

(Cuenta Maria)

Entre todos, decidimos ir a comer al McDonald's. Estaba a unos 10 minutos a pie de donde estabamos. Nos pusimos en marcha.
Alvaro y David iban hablando entre ellos, Blas iba ensimismado escuchando musica con los auriculares puestos. Carlos y mi hermano iban comentando algo de ordenadores, y Dani estaba con su movil y yo escuchaba musica con mi movil.

Llegamos al McDonald's y Alvaro, David y mi hermano se fueron a pedir, y nos quedamos en la mesa Dani, Blas, Carlos y yo. Me sono en movil. Era Marina, pero me resultaba raro, a esta hora tendria que estar en clase de Ciudadania, que hacia llamandome? Se lo cogi y lo puse en alvatoz para que todos lo escucharan:

Maria: Si?
Marina: Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Maria: Que haces llamandome a estas horas? No deberias de estar dando ciudadania?
Todos: MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Marina: esque como te hechamos de menos, le he preguntado a la profesora si me dejaba llamarte y me ha dicho que si.
Maria: No me lo puedo creer, pero si no llevo un dia fuera de Mollina y ya me echais de menos? sois increibles! Os quiero mucho, en serio, en cuanto pueda me paso por alli
Marina: Bueno, donde estas?
Maria: En el McDonald's que voy a comer.
Marina: Me he enterado yo de que estas muy bien acompañada, no pillina?
Maria: Porque lo dices?
Marina: Mira tus menciones de twitter, que hay una mia y otra muy rara. Bueno, te dejo ya, que vamos a empezar la clase.
Todos: Te echamos de menooos!
Maria: Y yo a vosotros tambien, adios!

Colgue y se me empezaron a saltar lagrimas, los echaba muchisimo de menos. Entonces Dani me abrazo:

Dani: No te preocupes, Maria, seguro que muy pronto podras ir a verlos
Maria: Si, pero esque parece que lo hacen a posta
Dani: Ellos solo querian darte una sorpresa, eso no lo hace cualquier clase.

Me seque las lagrimas y mire twitter con la BB. Tenia una mencion de Marina con un video, lo abri y vi que era una cancion "Melocos y la quinta estacion: cuando me valla".  Tenia otra mencion, que fue la que me dejo helada.
"@DaniAuryn: Nos hemos encontrado con @Mariia_Cm12 por Madrid. Cuanto tiempo sin verla! nos vamos a comer con ella :) Feliz tarde!"

Abrace a Dani y le di un beso en la mejilla

Maria: Muchas gracias por la mencion!
Dani: Gracias a ti por ser nuestra fan!

Llegaron los chicos con la comida y nos pusimos al ataque. Poco antes de acabar, les llamo su manager, les habia surgido una entrevista esa tarde y se tenian que ir pronto. Cuando acabamos de comer, nos quedamos un rato hablando en la mesa.

Maria: David, sabes que mañana llega una fan tuya de Malaga aqui a Madrid?
David: En serio?
Maria: Si, Gema viene mañana en tren a Madrid.
Carlos: Gema tambien viene a Madrid?
Maria: Si, llega a las 3.
David: Vas a ir a recogerla?
Maria: Claro que voy a ir! Quereis venir conmigo y le damos una sorpresa?
Alvaro: Iremos encantados.

Nos pusimos a planear como lo hariamos para darle una sorpresa. Llego la hora de que los chicos se fuesen. Nos dimos los telefonos para estar en contacto y
ultimar la sorpresa. Les di un abrazo a todos y se despidieron de nosotros. Mi hermano y yo nos dimos la vuelta para irnos, cuando escuchamos un grito y nos giramos; era Dani que venia corriendo hacia nosotros, cuando llego a donde estabamos me abrazo y me levanto los pies del suelo y se puso a dar vueltas mientras me decia:

Dani: Te vas a despedir de mi como de todos los demas?!
Maria: Que quieres que haga? Bajamee!!
Dani: No  te voy a soltar hasta que no te despidas de mi como Dios manda
Maria: Vale, vale! pero no me puedo despedir de ti sin que me sueltes!

Cuando puse los pies en el suelo, lo abrace, lo abrace muy fuerte, y le di otros dos besos


Maria: Con esto tienes bastante?
Dani: Aun no, vamos a hacernos una foto

Dani le dio su iPhone a Blas, entonces Dani se puso detras de mi y me rodeo la cintura con los brazos, cuando nos iba a echar la foto Blas, Dani dijo:

Dani: Espera, Maria, mirame un momento, que creo que tienes algo en la frente

Le mire y entonces me beso. En ese mismo instante Blas echo la foto.

Dani: Ahora si nos hemos despedido bien, no crees?
Maria: Si, ahora si.

Dani me guiño un ojo y cada uno tomo un camino diferente. No entendia nada ¿Porque yo? El podria tenes a cualquier chica, pero me escogio a mi.
Iba flotando en una nube. Cuando llegue a casa, me puse a desempaquetar todo lo de la mudanza con mi hermano. Me di una ducha, cene y me acoste.
Cuando estaba ya en la cama me llego un mensaje al movil. Era él:
"Quieres salir conmigo?"
Le conteste en medio segundo
"Claro que saldria contigo:)"
Apague el movil y me quede dormida pensando en el maravilloso dia que habia pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario