martes, 10 de abril de 2012

capitulo 8


(Cuenta Álvaro)

Estabamos todos comiendo. La ensalada que habia preparado Maria estaba realmente rica para haberla hecho en 10 minutos. Ella miraba a Dani, Dani la miraba a ella, se reian y seguian comiendo. Aqui habia amor. En cambio, cada vez que David intentaba hablar con Gema, ella respondia de forma cortada.

David: Bueno, Gema, tu eres tambien de pueblo o eres de Málaga capital?
Gema: Yo... yo soy de Málaga capital.
David: Umm, alli se debe estar realmente bien, no? al lado de la playita y eso..
Gema: Si, alli se esta muy bien.

Tambien tendriamos que comprenderla, pues ella lo ultimo que se podria esperar es llegar a madrid y encontrarte con que tus idolos llaman a la puerta de la casa de su amiga, aunque Maria lo acepto bastante bien. Cuando acabamos de comer y recogimos la mesa, Gema le dio una noticia a Maria con la que nos puso a todos muy contentos

Gema: Maria, sabes con quien hable ayer?
Maria: Pues, no. La verdad es que no tengo ni idea jajaja.
Gema: Ayer llame a Pau, a Marina y a Laura.
Maria: EN SERIOO! Y ME LO DICES AHORA?!
Gema: Jajaja, les dije que estabamos las 2 en Madrid, y les di la direccion de mi casa y de la tuya. Esta tarde les dije que porque no se llegaban y las conociamos de una vez.
Alvaro: Son tambien auryners?
Maria: Si, y ademas os han visto un par de veces ya. Marina es Smiler, Pau es Sombrerito y Laura es Chiquitita.
Dani: Esto se merece otra sorpresa como la de Gema!
Blas: Venga!

Y entre todos, nos pusimos a planear otra sorpresa. Menuda ibamos a liar.Aunque no sabiamos la que ibamos a liar, en verdad. Entonces a Carlos se le acurrio una brillante idea que nos conto a todos. Genial, era perfecta. Como las chicas llegarian pronto, los chicos se fueron a por unas cosas.

Dani: Adios chicas, ahora venimos.
Gema: Adios chicos!

Entonces, cuando ya casi estabamos fuera, Maria se puso a correr y salto encima de Dani.

Maria: Te vas a despedir de mi como de todos los demas?
Dani: Es verdad, lo siento amor.

Dani puso a Maria en el suelo y se dieron un ligero beso. Salimos de su casa y nos fuimos a por las cosas a casa de Carlos.

Yo: Dani, sois unos empalagosos!
Dani: Si tu tuvieses novia, seguro que serias hasta peor!
Yo: Eso es imposible, teneis el record mundial en la categoria de empalagosismo libre!
Dani: Bueno, ella me quiere y yo la quiero, tu lo que tienes es envidia, JA!!

Entonces Dani echo a correr para que no le cogiese y le metiese una colleja. Con tanta carrera llegamos a la casa de Carlos los primeros. Tuvimos que esperar bastante, pues eran muy lentos, o nosotros corrimos mucho. Cogimos las cosas para la sorpresa.

Carlos: Como temenos que llevar bastantes cosas, vamos en mi coche.
Yo: Vale, estoy reventado. Como corre el enano este!

Esta vez la colleja me la lleve yo. Odiaba que le dijesen enano. Bueno, pero hoy se iba a aguantar. Entonces, a Dani le vibro el movil. Un mensaje.

Dani: Las chicas acaban de llegar. Dejadnos un momento que estamos todas llorando. No quiero que veais a cinco lloronas en estado puro, aunque ya estais acostumbrados. Besos. Maria ;)
Yo: Pobres, no quieren que las veamos de llorar. Aunque a Maria ya la vimos el otro dia y a Gema en el Fnac jaja.
David: Con Gema no te metas, vale?
Yo: Uii! que no le he dicho nada para que te pongas asi.
Dani: Eso es porque le gusta Gema...- dijo mientas se reia, y luego silbo.
David: Callate, empalagoso!
Blas: Pareceis niños pequeños, lo sabeis?

Todos nos reiamos. Nos montamos en el coche de Carlos direccion a casa de Maria, menuda tarde nos esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario