viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 4

(Cuenta Dani)

En ese momento, me acerqué muy siguilosamente a Maria. Su hermano me vio e iba a decir algo, pero le hice un gesto para que no hablase. Cuadno estube lo sufientemente cerca de ella, le tape los ojos con las manos.

Maria: Quien es? Carlos, Blas?
Dani: Friooo! Muy frioo!

Ella reconocio mi voz al momento, se dio la vuelta y tenia la cara totalmente roja. Se aferró a mi, y yo la abracé, estuvimos un rato asi, entonces, escuché a Maria de llorar, y me dijo al oido:

Maria: Gracias, de verdad, Dani, muchas gracias
Dani: Gracias a ti por todo

Nos soltamos y cuando le mire la cara, le resbalaban lagrimas por los ojos. Me saqué un pañuelo del bolsillo y se lo tendí diciendo:

Dani: Toma, lloroncilla.
Maria: Gracias.
Jose: Dani, eres un tio con suerte, es la primera vez que alguien le dice llorona y no le pega jajaja
Dani: Esque yo soy especial, verdad Maria?

En ese momento le guiñé el ojo y ella se puso mas roja (si es que eso era posible)

Dani: Eres como un camaleon! Pasas muy rapido a rojo!

Todos rompimos en una carcajada, ella tambien se reia, me encantaba su sonrisa, era la sonrisa mas bonita que habia visto en mucho tiempo.

Blas: A donde teneis pensado ir ahora, Jose?
Jose: No tenemos algo concreto que hacer
Carlos: ¿Porque no os venis con nosotros y os enseñamos Madrid?
Jose: Por mi perfecto! Maria, ¿tu que piensas?
Maria: Yo encantada de tener estos guias!
David: Pues que empiece el "Madrid Tour"!
Dani: Vamos!

Blas me guiñó el ojo, lo habia hecho a posta. Pero bueno, el plan le habia salido bien y como no teniamos nada que hacer esta mañana, enseñar Madrid a Maria y a su hermano nos pareció un plan genial. Esta mañana seguro que será memorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario