martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 3

(Cuenta Carlos)

Cuando me di cuenta de quien era esa chica, no me lo podia crer. Era Maria de Málaga. La chica que me dijo que en su pueblo me quiera ver calvo. Le pregunte para saber que no me equivocaba.

Yo: Maria, Maria de Málaga?
Maria: S..si...soy yo...
Yo: Ven aqui, Maria!

Estaba super roja y se le veia supercortada. Cuando se hacerco, la abrace muy fuerte. Cuanto tiempo sin verla ya. Despues de mi, la abrazaron Blas, David y Alvaro en ese orden. Dani no le dijo nada, pues tambien estaba cortado. Le di un codazo y le dijo:

Dani: Hola, guapa! Me suena tu cara, estabas en el Fnac de Málaga, verdad?

Maria asintio con la cabeza, no le salian las palabras de nervios que tenia en el cuerpo. Le pregunte

Yo: Bueno, Maria, que haces por Madrid?
Maria: A mi hermano lo trasladan por motivos laborales y yo me he venido con el.
Yo: Y cuando llegaste?
Maria: Ayer por la noche en tren, bueno chicos, voy a sentarme que odio or de pie en los buses.

Cuando vi que Maria se sento, le quite los cascos a Dani y le susurré

Yo: Por que no le querias decir nada a Maria? es una de tus mayores fans, sabes? No tienes ni idea de como se quedon cuando te tubiste que ir antes en la firma de Malaga.
Dani: Se perfectamente quien es, cale? Te acuerdas que despues de irme de la firma de Malaga, te llame y te dije que vi a una chica muy guapa alli?
Yo: Si, pero ¿Que tiene eso que ver?
Dani: Era ella, atontao!
Yo: Ups! Lo siento, pero tampoco es para ignorarla como has hecho ti! A ver lo que se te ocurre ahora, porque puede que no la vuelvas a ver durante un tiempo.
Dani: Espera a que nos bajemos del bus.

Miedo me daba este chico. Siempre hacia lo que se proponia, y esta vez no sabia de lo que se trataba. Cuando se paró el bus, Maria y su hermano se bajaron y Dani nos hizo una señal para que nos levantasemos y saliesemos. ¿Que se le habria ocurrido a este chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario