jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 2

(Cuenta Maria)
Viernes, 12 de la mañana
Justo cuando me desperte, vino mi hermano a mi cuarto.
Jose: vistete que nos vamos.
Yo: ¿A donde quieres ir? Además, esta todo en las maletas.
J: No importa, vistete que vamos a ir de compras.
Y: vale!:D
Me puse los primeros vaqueros que encontre en la maleta, y una camiseta azul. Me peine con el pelo suelto y me puse mi reloj.
Cuando llegue al salon vi a mo hermano esperandome con una caja embuelta en regalo.
Jose: Toma, un regalo.
Yo: ¿Que es esto?
J: si no lo abres, no lo sabras s
Desenvolvi el papel cuidadosamente y me di cuenta de que me habia comprado una BlackBerry.Me abrace a el.
Yo: gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!
J: No te preocupes por los numeros, ya estan todos metidos, y tu musica tambien
Y: Gracias!!
Despues de esta conversacion, salimos a la calle para coger el bus. En el momento que entramos, se escuchaban las carcajadas de unos chicos que habia en la parte de atras.
Nos sentamos en unos asientos y me puse a mirar por la venta, QUE GRANDE QUE ERA MADRID. De repente, me vibro el movil, y empezo a sonar LNOE. Era Gema.
Gema: buenos dias!!
Yo: buenas, amor!
G: Como esta la madrileña?
Y: En un autobus, jeje. Bueno, que horas son estas de llamar? no deverias de estar en clase?
G: De eso mismo te queria hablar. A mi padre lo trasladan.
Y: A donde? te quedas en España, verdad?
G: Si! no te preocupes por eso! Adivina donde voy?
Y: Barcelona? Valencia?

G: No, tonta! me voy a Madrid!
Y: Que! Que te vienes a Madrid? cuando!!
G: Llego mañana a las 3 a la estacion de tren.
Y: Alli te esperare. Estoy deseando verte, bueno, te dejo, hasta mañana amor!
G: Hasta mañana, te quiero!
Cuando colgue, escuche una voz familiar desde el fondo del bus, donde se escuchaban las risas.
Chico: Eh! chicaa!! Tu tono de llamada es mio!
Me gire y me quede helada. Eran Carlos y David los que me miraban y se reian, junto con Dani, Alvaro y Blas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario