jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 7

(Cuenta David)

Maria nos dijo que fuesemos a su casa a las 11, que ella estaria alli con Gema y que su hermano no estaria alli. Quedamos todos en casa de Dani para ir hacia alli. Ibamos en su choche. Eran las 10:30 cuando llegue a su casa. Todos estaban ya alli.

Carlos: Podrias ser puntual!
David: Lo siento..
Dani: Venga, no hay tiempo que perder, que hay que atravesar un buen pedazo de Madrid.
David: tu lo que quieres es ver a Maria..
Dani: Callate ya, David.

Nos pusimos en camino. Estabamos andando por Madrid. Aunque era sabado, no nos encontramos a mucha gente. Unas chicas nos pararon y nos pidieron una foto. Nos las hicimos encantados. Al fin y al cabo, no estariamos aqui si no fuese por nuestr@s fans. Ell@s convirtieron nuestro sueño en realidad.

Llegamos a la dirección indicada a las 11:55. Era el 2B. Empezamos a repasar las ordenes que nos dio Maria.

(Cuenta Gema)


Maria llego a por mi a las 10:45. Me dijo que tendriamos que pasar un momento por su casa, que se le habian olvidado algunas cosas alli. Cuando llegamos, empezo a buscar algo entre los cajones de su cuarto. Llamaron al timbre.

Maria: Gema, abre la puerta por favor.
Gema: Ok!

Cuando abri la puerta, me quede helada. David estaba alli, en la puerta, con los brazos abiertos

David: Gema!!
Gema: David!

Me abrace a el. Detras de él estaban los demas. Dani, Carlos, Blas y Alvaro. Los abrace a todos. Cuando abrace a Dani, se dirigio hacia el salón, donde estaba Maria. Yo me quede en la entrada hablando con los demás.

Dani: Maria! Ordenes cumplidas!
Maria: Genial!! Gracias! Pasa al salon un momento!

Les escuche de hablar un momento, y luego silencio. Cuando pasamos todos al salon, vimos a Dani con la cara de Maria entre sus manos, muy acaramelados. Cuando nos escucharon, Maria se quito las manos de Dani de la cara, y se puso roja.

Gema: Interrumpimos algo?
Maria: No, nada.

En ese momento, Maria se dirigio a la cocina, y Dani detras. Dani me dio un  codazo y me susurro "chafamomentos" Ea, otro que me lo decia, esto era increible.
Gema: Carlos, estos dos tienen algo, verdad?

 Carlos se encogió de hombros, y Maria nos llamo para que fuésemos a la cocina. Cuando estabamos todos alli reunidos, me explicaron lo que habia pasado, y como se habian conocido.

Maria: Gema, es que te queríamos dar una sorpresa. Por eso no te quise decir nada cuando llegaste ayer.
Gema: Pero me podrias haber dicho algo, no?? Esque estas sorpresas recien llegada a un lugar que no conoces, no son buenas.
Maria: Bueno, ya la sorpresa esta dada.
David: Ademas, Maria nos dio ordenes estrictas a cumplir!
Gema: Como que ordenes estrictas?
Maria: Les dije que  llegasen puntuales, que en la puerta solo se viese a David...
Gema: Ala! Todos complinchados y yo sin saber nada. Genial.
Carlos: Es que sino, no seria una sorpresa!

Rompìmos a reir. Con tanta charla y tanto recibimiento se habia pasado ya una hora.

Maria: Bueno, chicos, os quedais a comer, no? Que sino hoy como sola!
Carlos: Y Jose, hoy no viene a almorzar?
Maria: No, hoy ha ido a ver la empresa y a instalarse. Como le queda lejos de aqui, se llevo la comida para hoy.
Dani: A mi me parece bien, ademas, ya hay hambre, ¿Que hay de menu?
David: Si es lo que yo digo, si tu lo que quieres es estar con Maria...
Dani: Pero no tenemos nada que hacer, y no la vamos a dejar sola aqui, no?
Carlos: Que si, que si Dani, lo que tu digas.
Gema: Carlos, Maria y Dani tienen algo, verdad?
Carlos: Jajaja, no lo se, preguntale a ellos.
Gema: Que tenéis vosotros dos?
Maria: NADA, NO TENEMOS NADA. Cambiando de tema,Gema, tu te quedas, no?
Gema: Lo tendria que preguntar.
Maria: Quieres llamar? Te dejo el Movil?
Gema: Si, por favor. Mis padres no estan en casa.

Maria me dejo su movil. Llame a mi madre y me dijo que si, que me podria quedar en casa de Maria a comer. Mientras, Maria y Carlos se pusieron a hacer una ensalada rapida, mientras los demas poniamos la mesa.

Maria: Los cubiertos estan en el primer cajon, y el mantel en el ultimo.
Blas: Oido cocina!

Poco despues de que acabasemos de poner la mesa, vino Carlos de la cocina.

Carlos: Dani, ve un momento, que Maria quiere hablar contigo
Dani: Voy para alla!

(Cuenta Maria)

Le dije a Carlos que le dijese a Dani que queria hablar con el. No era para nada importante, solo queria aclarar lo de antes.

Dani: Que quieres, cariño?-Dijo mientras me cojia la cintura.
Maria: Lo de antes... solo lo he dicho porque todavia no nuestro no es nada serio, y no quiero que Gema piense mal de mi, y mucho menos de ti.
Dani: No te preocupes, seguro que no pensara mal de ti.

Me sonrio y  me dio un beso. En ese mismo momento, entro Gema a la cocina a por un tenedor, y se empezo a reir a mandibula batiente.

Gema:Lo sabia, sabia que teniais algo!
Dani: Cuando has entrado tu?
Gema: Cuano la has besado! Que empalagosos sois.. Venga ya! Que los demas tenemos hambre!

Gema cogio la fuente de ensalada y se fue para el salon. Yo respire aliviada al ver su reaccion. Fue muchisimo mejor de lo que me esperaba

Dani: Ves como no habia de que preocuparse?
Maria: Tienes razon, no era para tanto.

Cuando llegamos al salon, Alvaro silvo y los demas gritaron "vivan los empalagosos!". Dani y yo nos miramos riendonos y nos sentamos a la mesa.



jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 6

(Cuenta Gema)


Hoy. Por fin. Hoy llegaba a Madrid. No me lo podia creer. Maria ya llevaba alli unos dias, y por fin ibamos a estar juntas. Esto era el destino. Todo el rato miraba por la ventanilla del tren. Ya estabamos llegando a la estacion. Le mande un mensaje por el movil "Anden 6, lugar de reencuentro". En medio minuto me habia contestado "Alli te espero <3 "
Estaba muy nerviosa ya. El viaje se me hizo eterno. Cada medio minuto miraba el reloj. No podria aguantar ni medio segundo mas aqui, pero tendria que joderme unos minutos mas. El tren empezo a amainar su velocidad. Por fin iba a salir de alli. BIEN. Coji mi mochila y me levante de mi asiento. Mis padres estaban cojiendo sus maletas. Me acerque a la puerta con unas ganas locas de salir. El tren se paro de una vez por todas. Todo el mundo se levanto y empezo a amontonarse en la puerta. Me daba igual, yo estaba la primera para salir. QUIERO QUE SE ABRAN LAS PUERTA DE UNA MALDITA VEZ. Me parecia que todo transcurria a camara lenta. Mire por la ventanilla de la puerta. Veia a mucha gente, pero no la veia a ella. ¿Y si no habia venido?  ¿Y si le habia dicho un anden equivocado?
Empece a desesperarme. Toda la culpa la tiene que las malditas puertas no se abrieran de una vez.
Empezaron a abrirse lentamente. Que agonia. Al salir del tren, me puse a mirar a todos lados. No la veia. La llame por el movil, pero no me lo cogia. Me empece a preocupar seriamente.

Me puse a andar de una columna a otra, esperando verla. Escuche un grito.

Maria: GEMA!!

Me gire y la vi, alli. Arrancamos a correr a la misma vez. Lo prometimos. Parece que estabamos a mil kilometros de distancia, no llegabamos la una a la otra. Cada vez la veia mas cerca, y cuando estubimos frente a frente, nos abrazamos. Ya era hora. Despues de tanto tiempo sin vernos. Bueno, vale, solo nos habiamos visto una vez, pero eramos inseparables. Ademas, hay cosas que por tuenti y por telefono no se podian contar. Ninguna de las dos nos lo creiamos.

Cuando nos soltamos, fue a saludar a mis padres. Les pregunto en que calle se instalaban y eso. Insistio en acompañarnos. Por el camino ibamos soltando una verborrea impresionante. Nos contamos de todo, como habian sido los viajes, como habiamos pasado estos 4 meses, las cosas interesantes y los pequeños detalles que forman nuestra gran amistad. Entonces mi padre se paro en la puerta de un bloque de pisos y dijo

Padre de Gema: Esta es nuestra casa

A Maria le brillaban los ojos de ilusion incluso mas que a  mi. Me dijo:

Maria: Sabes donde vivo yo?
Gema: Donde?
Maria: alli! el de las ventanas grandes.

Señalo un bloque dos casas mas abajo. ERAMOS VECINAS, FLIPA. Ella se despidio de mi con un abrazo, se tenia que ir a preparar las cosas para el lunes. Me dijo que se llegaria mañana a por mi para que hablasemos un poco mas, que me tenia que contar algo muy importante, pero no me dijo el que seria.



domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 5

(Cuenta Maria)

Entre todos, decidimos ir a comer al McDonald's. Estaba a unos 10 minutos a pie de donde estabamos. Nos pusimos en marcha.
Alvaro y David iban hablando entre ellos, Blas iba ensimismado escuchando musica con los auriculares puestos. Carlos y mi hermano iban comentando algo de ordenadores, y Dani estaba con su movil y yo escuchaba musica con mi movil.

Llegamos al McDonald's y Alvaro, David y mi hermano se fueron a pedir, y nos quedamos en la mesa Dani, Blas, Carlos y yo. Me sono en movil. Era Marina, pero me resultaba raro, a esta hora tendria que estar en clase de Ciudadania, que hacia llamandome? Se lo cogi y lo puse en alvatoz para que todos lo escucharan:

Maria: Si?
Marina: Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Maria: Que haces llamandome a estas horas? No deberias de estar dando ciudadania?
Todos: MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Marina: esque como te hechamos de menos, le he preguntado a la profesora si me dejaba llamarte y me ha dicho que si.
Maria: No me lo puedo creer, pero si no llevo un dia fuera de Mollina y ya me echais de menos? sois increibles! Os quiero mucho, en serio, en cuanto pueda me paso por alli
Marina: Bueno, donde estas?
Maria: En el McDonald's que voy a comer.
Marina: Me he enterado yo de que estas muy bien acompañada, no pillina?
Maria: Porque lo dices?
Marina: Mira tus menciones de twitter, que hay una mia y otra muy rara. Bueno, te dejo ya, que vamos a empezar la clase.
Todos: Te echamos de menooos!
Maria: Y yo a vosotros tambien, adios!

Colgue y se me empezaron a saltar lagrimas, los echaba muchisimo de menos. Entonces Dani me abrazo:

Dani: No te preocupes, Maria, seguro que muy pronto podras ir a verlos
Maria: Si, pero esque parece que lo hacen a posta
Dani: Ellos solo querian darte una sorpresa, eso no lo hace cualquier clase.

Me seque las lagrimas y mire twitter con la BB. Tenia una mencion de Marina con un video, lo abri y vi que era una cancion "Melocos y la quinta estacion: cuando me valla".  Tenia otra mencion, que fue la que me dejo helada.
"@DaniAuryn: Nos hemos encontrado con @Mariia_Cm12 por Madrid. Cuanto tiempo sin verla! nos vamos a comer con ella :) Feliz tarde!"

Abrace a Dani y le di un beso en la mejilla

Maria: Muchas gracias por la mencion!
Dani: Gracias a ti por ser nuestra fan!

Llegaron los chicos con la comida y nos pusimos al ataque. Poco antes de acabar, les llamo su manager, les habia surgido una entrevista esa tarde y se tenian que ir pronto. Cuando acabamos de comer, nos quedamos un rato hablando en la mesa.

Maria: David, sabes que mañana llega una fan tuya de Malaga aqui a Madrid?
David: En serio?
Maria: Si, Gema viene mañana en tren a Madrid.
Carlos: Gema tambien viene a Madrid?
Maria: Si, llega a las 3.
David: Vas a ir a recogerla?
Maria: Claro que voy a ir! Quereis venir conmigo y le damos una sorpresa?
Alvaro: Iremos encantados.

Nos pusimos a planear como lo hariamos para darle una sorpresa. Llego la hora de que los chicos se fuesen. Nos dimos los telefonos para estar en contacto y
ultimar la sorpresa. Les di un abrazo a todos y se despidieron de nosotros. Mi hermano y yo nos dimos la vuelta para irnos, cuando escuchamos un grito y nos giramos; era Dani que venia corriendo hacia nosotros, cuando llego a donde estabamos me abrazo y me levanto los pies del suelo y se puso a dar vueltas mientras me decia:

Dani: Te vas a despedir de mi como de todos los demas?!
Maria: Que quieres que haga? Bajamee!!
Dani: No  te voy a soltar hasta que no te despidas de mi como Dios manda
Maria: Vale, vale! pero no me puedo despedir de ti sin que me sueltes!

Cuando puse los pies en el suelo, lo abrace, lo abrace muy fuerte, y le di otros dos besos


Maria: Con esto tienes bastante?
Dani: Aun no, vamos a hacernos una foto

Dani le dio su iPhone a Blas, entonces Dani se puso detras de mi y me rodeo la cintura con los brazos, cuando nos iba a echar la foto Blas, Dani dijo:

Dani: Espera, Maria, mirame un momento, que creo que tienes algo en la frente

Le mire y entonces me beso. En ese mismo instante Blas echo la foto.

Dani: Ahora si nos hemos despedido bien, no crees?
Maria: Si, ahora si.

Dani me guiño un ojo y cada uno tomo un camino diferente. No entendia nada ¿Porque yo? El podria tenes a cualquier chica, pero me escogio a mi.
Iba flotando en una nube. Cuando llegue a casa, me puse a desempaquetar todo lo de la mudanza con mi hermano. Me di una ducha, cene y me acoste.
Cuando estaba ya en la cama me llego un mensaje al movil. Era él:
"Quieres salir conmigo?"
Le conteste en medio segundo
"Claro que saldria contigo:)"
Apague el movil y me quede dormida pensando en el maravilloso dia que habia pasado.





viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 4

(Cuenta Dani)

En ese momento, me acerqué muy siguilosamente a Maria. Su hermano me vio e iba a decir algo, pero le hice un gesto para que no hablase. Cuadno estube lo sufientemente cerca de ella, le tape los ojos con las manos.

Maria: Quien es? Carlos, Blas?
Dani: Friooo! Muy frioo!

Ella reconocio mi voz al momento, se dio la vuelta y tenia la cara totalmente roja. Se aferró a mi, y yo la abracé, estuvimos un rato asi, entonces, escuché a Maria de llorar, y me dijo al oido:

Maria: Gracias, de verdad, Dani, muchas gracias
Dani: Gracias a ti por todo

Nos soltamos y cuando le mire la cara, le resbalaban lagrimas por los ojos. Me saqué un pañuelo del bolsillo y se lo tendí diciendo:

Dani: Toma, lloroncilla.
Maria: Gracias.
Jose: Dani, eres un tio con suerte, es la primera vez que alguien le dice llorona y no le pega jajaja
Dani: Esque yo soy especial, verdad Maria?

En ese momento le guiñé el ojo y ella se puso mas roja (si es que eso era posible)

Dani: Eres como un camaleon! Pasas muy rapido a rojo!

Todos rompimos en una carcajada, ella tambien se reia, me encantaba su sonrisa, era la sonrisa mas bonita que habia visto en mucho tiempo.

Blas: A donde teneis pensado ir ahora, Jose?
Jose: No tenemos algo concreto que hacer
Carlos: ¿Porque no os venis con nosotros y os enseñamos Madrid?
Jose: Por mi perfecto! Maria, ¿tu que piensas?
Maria: Yo encantada de tener estos guias!
David: Pues que empiece el "Madrid Tour"!
Dani: Vamos!

Blas me guiñó el ojo, lo habia hecho a posta. Pero bueno, el plan le habia salido bien y como no teniamos nada que hacer esta mañana, enseñar Madrid a Maria y a su hermano nos pareció un plan genial. Esta mañana seguro que será memorable